Paso 2017
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Jorge Boasso: "Si el domingo ganamos, gana Mauricio Macri"

El precandidato a diputado nacional Jorge Boasso aseguró que la lista Fuerza para el Cambio "es la que mejor representa el proyecto, la ética y el compromiso de Cambiemos en Santa Fe".

El precandidato a diputado nacional Jorge Boasso aseguró que la lista Fuerza para el Cambio "es la que mejor representa el proyecto, la ética y el compromiso de Cambiemos en Santa Fe". "Fui el primer radical del país en creer en el proyecto de Mauricio Macri y en esta idea de cambio que Santa Fe también necesita", afirmó el edil, y agregó que "Cambiemos necesita de gladiadores en el Congreso para las transformaciones que el país necesita".

Boasso reafirmó su compromiso con el proyecto del presidente Macri al sostener que "integraré el bloque de Cambiemos para pelear por los proyectos y prioridades de los santafesinos".

"Por culpa de algunos dirigentes que priorizaron el interés personal, Cambiemos en Santa Fe no ha podido aprovechar el año y medio valiosísimo de un gobierno nacional que no discrimina" sostuvo Boasso, y agregó: "Es por ello que la provincia y Cambiemos necesitan de diputados que tengan la valentía y la convicción para afrontar las trasformaciones imprescindibles que el país necesita", concluyó.

Comentarios