Política
Domingo 23 de Julio de 2017

Javkin: "Vamos al Concejo para defender a la ciudad"

Javkin dijo que "la política tiene que poder unirse en algunas cuestiones; no se gana discutiendo, gritándole al otro o tirando acusaciones".

"Vamos al Concejo para defender la ciudad con una lista joven, plural, que marca una nueva generación dentro del Frente Progresista y que sabe cómo construir hacia adelante", sostuvo ayer Pablo Javkin sobre la lista que encabeza como candidato a concejal por el Frente Progresista.

"Pusimos en movimiento a la ciudad, el Concejo no puede ser un freno. Detrás de las obras que quieren parar está la gente, los vecinos. Por eso voy al Concejo, para garantizar que sigamos haciendo", agregó el actual secretario general de la Municipalidad.

"Hace dos años recibimos un mensaje de los rosarinos. La demanda hacia nosotros fue que nos renovemos, que incorporemos nuevos temas; por eso encabezo una lista con Verónica Irizar y con Lisandro Lichu Zeno, porque tomamos nota de ese mensaje", expresó Javkin.

"Rosario es una ciudad única, muy orgullosa, que tiene que poder avanzar y para avanzar hace falta que nos devuelvan nuestros recursos. La pelea es por defender la ciudad, por la plata que nos debe la Nación. A Rosario le deben 2.700 millones de pesos", enfatizó luego.

Y agregó: "Se están tomando decisiones erróneas a nivel nacional que después tienen impacto en la vida de la ciudad, desde la quita de pensiones para personas con discapacidad hasta concentrar la obra pública alrededor de la ciudad de Buenos Aires".

Respecto a las peleas que se están dando entre diferentes sectores políticos de la ciudad, Javkin dijo que "la política tiene que poder unirse en algunas cuestiones; no se gana discutiendo, gritándole al otro o tirando acusaciones. Son buenos títulos periodísticos pero no le solucionan la vida a nadie. La sociedad está pasando un momento complejo y quiere respuestas. Es un tiempo para hacer, para escuchar mucho y para resolver problemas".

Para finalizar, el candidato del Frente Progresista dijo que "lo que mueve a la ciudad es ese empuje rosarino por ir, por lo que viene. Hay que escuchar, aprender de cada vecino y ponernos de acuerdo en hacer. La gente nos reclama hagan y solucionen".

Comentarios