Política
Viernes 29 de Septiembre de 2017

Javkin: "Ojo con creer que los temas de Rosario se resuelven desde un hotel en Buenos Aires

El candidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social dijo que la ciudad necesita un Concejo "más colaborativo y menos mezquino".

"Las mejoras en los barrios de Rosario no se hacen hablando bien de Macri o de Cristina. Se hacen trabajando. Ojo con creer que los problemas de Rosario se van a resolver desde un hotel en Buenos Aires", afirmó hoy Pablo Javkin, candidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social ya metido de lleno en la campaña que desembocará en los elecciones parlamentarias del 22 de octubre.
Durante una visita a los estudios de La Ocho, el postulante del oficialismo en la ciudad de Rosario abordó distintos temas que van desde los posicionamientos políticos hasta las obras de remodelación de calle Sarmiento.
"Necesitamos un Concejo más colaborativo y menos mezquino. Hay que pelear por un cambio positivo", reclamó el actual secretario general de la Municipalidad, quien remarcó: "Las mejoras en los barrios no se hacen hablando bien de Macri o de Cristina, se hacen trabajando".
Embed

En otro orden y al ser consultado sobre la marcha de las obras de remodelación de calle Sarmiento y de los retrasos que sufrió la misma, el candidato admitió que "se pudo haber demorado en la obra, pero lo importante es que se está haciendo".
Javkin señaló que "lo importante era hacer la obra tres metros bajo tierra, la parte estética es un complemento. La autocrítica que nos hacemos como gestión es que la obra del centro fue mal comunicada. El objetivo eran los desagües y no lo estético".
"Los concejales deberían poner el ingenio que utilizan para salir en los diarios en mejorar la vida de los vecinos", agregó.

Comentarios