Política
Jueves 10 de Agosto de 2017

Javkin cierra su campaña con múltiples actividades en distintos puntos de Rosario

"El Movimiento de Rosario no se detiene y queremos que siga yendo hacia arriba y hacia adelante", destacó el primer candidato a concejal por el Frente Progresista.

En su último día de campaña, Pablo Javkin comenzó con un recorrido intenso por Rosario. En la mañana de hoy visitó la zona sur y se reunió con empresarios del sector tecnológico para pensar juntos proyectos que generen más empleo.
"Es uno de los lugares que más refleja el movimiento de Rosario, que no para y que se genera a partir de las ideas innovadoras. Los empleos del futuro tienen que ver con las nuevas tecnologías y es por ello que estamos convencidos en avanzar en estos emprendimientos integrales, que van desde el desarrollo tecnológico, nuevos espacios deportivos, o la apertura de un gran parque público que en las próximas semanas comenzarán a disfrutar no solos los vecinos del sur, sino todos los rosarinos", resaltó Javkin.
Javkin, primer candidato a concejal por el Frente Progresista encabezando la lista "Adelante", comenzó su periplo en el tradicional bar Las Heras, en San Martín al 5000. Luego el candidato junto a sus compañeros de lista fueron hasta Grandoli y Gutierrez donde dialogaron con los vecinos sobre las obras que se llevan adelante en el lugar pero también sobre lo mucho que queda por hacer. En un pequeño rato de recreación, los candidatos se hicieron tiempo para un pequeño picado de básquet en el club Grandoli, donde también se están reacondicionando las instalaciones.
Javkin se reunió más tarde con profesionales, emprendedores e innovadores del sector tecnológico, el encuentro fue en la Zona I, el distrito tecnológico de la ciudad, ubicado en el exbatallón 121. El candidato a concejal escuchó los proyectos en marcha y los futuros en una charla de la que participaron las distintas empresas que ya están ubicadas allí.
Del encuentro participó el Polo Tecnológico, que coordinó la instalación de empresas en el lugar y que pone en marcha de manera continua el avance del sector en la economía local y en la generación de empleo.
La recorrida continuará con un almuerzo con empresas recuperadas, un encuentro con clubes de barrio y una recorrida por barrio Ludueña.

Comentarios