Julio De Vido
Miércoles 26 de Julio de 2017

"Jamás me amparé en mis fueros parlamentarios", se defendió de Vido en el Congreso

El exministro de Planificación Federal del gobierno kirchnerista dijo que con el pedido de su destitución lo que se busca es destruirlo. "No lo van a logarar", enfatizó el diputado nacional.

El diputado nacional y exministro de Planificación Julio de Vido denunció aesta tarde que "pretenden arrebatarme la banca" y "quieren destituirme y destruirme", con el tratamiento en el recinto de la Cámara de Diputados de su expulsión del cuerpo.
"No vengo a ejercer el derecho de mi defensa porque no le halló legitimidad al método que utilizaron para imputarme, claramente violatoria", señaló De Vido en el recinto, tras lo cual sentenció: "Buscan destituirme y destruirme a nivel personal pero no lo van a lograr", añadió.

Embed

De Vido dijo ser "blanco de un plan sistemático de marketing" donde "el enemigo tiene que ser aniquilado", en el marco -aseveró- de "un programa neoliberal que lleva al hambre al pueblo argentino".
Negó enfáticamente que haya cometido delitos durante la gestión kirchnerista y dijo que siempre se presentó ante cada "requerimiento" de la Justicia. "Jamás me amparé en mis fueros parlamentarios", aseguró el legislador nacional.

Comentarios