Política
Miércoles 17 de Mayo de 2017

Guillermo Moreno pasó un mal momento al ser increpado por una mujer en una plaza

Fue esta mañana en inmediaciones de la embajada de Estados Unidos, en Palermo. El exsecretario de Comercio Interior del gobierno kirchnerista quien atinó a decirle que él no había "robado nada"

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, pasó un mal momento al ser increpado por una mujer esta mañana en inmediaciones de la embajada de Estados Unidos, en el barrio de Palermo.
"Vos nos debés a todos, ¡el país se robaron, ladrones!" dijo la mujer muy exaltada al tiempo que le espetó al sorprendido Moreno que "a vos no te voté; a la tilinga (por Cristina Kirchner) la voté y ella te puso ahí".
En el video se aprecia como el exfuncionario kirchnerista le contesta a la mujer que no tenía derecho a hablarle así.
"¿Ah, no? Si te veía por la pantalla cómo amenazabas a los periodistas. ¿Y eso qué es? Como ciudadana que vos representás, eso sí me molesta", le reprochó la mujer.
Toda la secuencia fue grabada esta mañana, cerca de las 8, por una joven que paseaba a su perro en la plaza ubicada en Kennedy y avenida Colombia, quien al instante la subió a su cuenta de Twitter.
Las imágenes muestra además cómo Moreno le manifiesta que él no le robó nada y ella indignada le responde: "Es una tilinga de miércoles, le robó al país y los pobres siguen en la miseria. Vos nos debés a todos, ¡el país se robaron, ladrones!".
Moreno le preguntó a la mujer si vivía en la Capital Federal o en Provincia. "¿De dónde soy? Soy bien argentina. Nací en la pobreza y la conozco bien", se desahogó la mujer.
Embed

Comentarios