Política
Sábado 01 de Julio de 2017

Guillermo Moreno aseguró que "así no se derrota a la oligarquía"

El precandidato a diputado nacional arremetió contra el exministro al advertir que es "una estupidez" decir que Cristina ya "cumplió una etapa"

Mientras Sergio Massa evitó ayer confrontar con Florencio Randazzo luego de que este lo acusación de "oportunista", el ex secretario de Comercio de Comercio y precandidato a diputado nacional arremetió contra el exministro al advertir que es "una estupidez" decir que Cristina ya "cumplió una etapa" y le advirtió que así "no se derrota la oligarquía".

"Si hay algo que no necesita la gente es que entremos en el juego de la simple descalificación", respondió Massa cuando fue consultado sobre los dichos de Randazzo (ver aparte), y agregó: "Parte de lo que hoy se denomina la grieta es que no se discuten las cuestiones de fondo y termina todo siendo descalificaciones".

Moreno cuestionó a Randazzo por sus críticas a la ex mandataria y le recomendó que "no tiene que usar ese tono de campaña".

"No sé qué significa estar terminado, me parece una tontería como declaración, porque ni siquiera estás terminado cuando te morís porque vivís en el recuerdo de tu familia; en el peronismo nos precisamos, es una estupidez (decir eso)", alertó Moreno.

Anteayer Randazzo había dicho que la ex presidenta ya "cumplió una etapa" en la política.

"Los oligarcas quieren que el peronismo esté terminado, (pero) los compañeros nos necesitamos todos", manifestó Moreno, precandidato de Honestidad y Coraje, del Frente Unidad Porteña.

"Yo le digo al compañero Randazzo que no es agrediéndonos entre compañeros que vamos a derrotar a la oligarquía", expresó, contemporizador, Moreno.

Comentarios