Política
Sábado 07 de Octubre de 2017

Giuliano sostuvo que "sacaron del presupuesto al norte de Santa Fe"

El candidato a diputado nacional por 1Proyecto Santafesino Diego Giuliano, recorrió las localidades de Reconquista, Avellaneda, Vera, Calchaquí, Gobernador Crespo y San Justo.

El candidato a diputado nacional por 1Proyecto Santafesino Diego Giuliano, recorrió las localidades de Reconquista, Avellaneda, Vera, Calchaquí, Gobernador Crespo y San Justo, en el norte provincial, donde criticó las políticas nacionales para esa región.

Para el candidato massista, la Casa Rosada "excluye a los tres departamentos del norte de Santa Fe del Plan Belgrano, les impide avanzar en obras estratégicas como el puente Reconquista-Goya, niega la circunvalación Reconquista-Avellaneda y la ampliación de la Ruta 11".

"Durante 12 años el gobierno de Cristina Kirchner le sacó el 15 por ciento que le corresponde a Santa Fe por coparticipación y el gobierno actual reconoce la deuda pero no la paga", dijo, y completó: "A los santafesinos nos deben 50 mil millones, que pocos defienden y que significan 500 km de autovías, 25 hospitales de alta complejidad y 70 mil viviendas".

"No somos empleados ni de Cristina ni de Macri. Vamos a defender a los santafesinos como lo han hecho peronistas que, como Jorge Obeid, con austeridad y honestidad, hicieron las últimas grandes obras en Santa Fe y sin aumentar un solo impuesto", indicó el postulante al Congreso.

"Estamos hablando de defender a los trabajadores, a las pymes y a las economías regionales de nuestra provincia a través del proyecto de ley de fomento de las economías regionales, que prevé la reducción del costo de los fletes y el establecimiento de incentivos fiscales", destacó finalmente Giuliano.

Comentarios