Política
Domingo 30 de Julio de 2017

Giuliano: "Defenderemos el trabajo y la producción"

Diego Giuliano y Laura Venesia, precandidatos a diputado nacional por el massista 1 Proyecto Santafesino, dialogaron con los obreros de la Cooperativa de Trabajadores Algodonera Santa Fe, en Reconquista, cuya producción hace un año que está parada.

Diego Giuliano y Laura Venesia, precandidatos a diputado nacional por el massista 1 Proyecto Santafesino, dialogaron con los obreros de la Cooperativa de Trabajadores Algodonera Santa Fe, en Reconquista, cuya producción hace un año que está parada. "El trabajo de los 123 obreros y la situación de las familias de esta algodonera dependen del apoyo que el Estado pueda brindarles bajando las tarifas y acompañando su productividad con asesoramiento y beneficios fiscales", manifestó Giuliano, quien junto a Venesia recorrió las localidades de Gobernador Crespo, Calchaquí, Vera, Reconquista, Avellaneda, Villa Ocampo, las Toscas y Villa Guillermina para acompañar a las pymes y a las industrias del norte provincial, y plantearles sus propuestas en materia de producción y de impulso a las economías regionales.

"Es mucho más caro llevar un producto desde aquí a los puertos de Santa Fe que trasladar ese mismo producto a puertos internacionales, y eso significa que el gobierno nacional prefiere un importador a una fábrica", indicó Giuliano, y agregó: "La Santa Fe de la producción y el trabajo no se va a reconstruir con rutas destruidas, sin infraestructura y con una política de fletes obsoleta. Necesitamos menos impuestos a las economías regionales para que no se ahoguen nuestras industrias y nuestros productores, que son grandes generadores de empleo". "Vamos a ponerle un freno a la patria financiera y revivir la producción y el trabajo; vamos a defender las pymes de Santa Fe", concluyo Giuliano.

Comentarios