Política
Sábado 17 de Diciembre de 2016

Giaccone: "El PJ santafesino no tiene un líder natural"

La diputada provincial Claudia Giaccone aseguró que el PJ santafesino no tiene "un líder natural" y se manifestó a favor de que las elecciones de 2017 sean unificadas.

La diputada provincial Claudia Giaccone aseguró que el PJ santafesino no tiene "un líder natural" y se manifestó a favor de que las elecciones de 2017 sean unificadas.

"El PJ ha tomado la definición de juntarlas. Creo que a los efectos prácticos sería más conveniente", dijo la diputada.

Asimismo, Giaccone deslizó: "El justicialismo hizo una muy buena elección el año pasado. El desafío es mantener o darle un lugar de participación a esas bases que realmente creyeron que podíamos ser una alternativa de gobierno que le dieron legitimidad a una campaña".

"Esta partición en espacios tan antagónicos con dirigentes tan individualistas, quizás no ponen esa energía en confluir en puntos en común", agregó.

"No tenemos un líder natural que convoque a todos con legitimidad, lo tenemos que construir entre todos, porque al justicialismo se le dificulta cuando no tiene una figura fuerte en la conducción", dijo Giaccone.

"Tenemos dirigentes, tenemos muchos gobiernos territorialmente hablando, nosotros lo que tenemos que reavivar es la discusión interna de buscar los puntos en común y en el caso del año que viene ofrecer una buena lista para las elecciones" enfatizó la diputada provincial.

"Los puntos en común nos tienen que servir a nivel nacional y provincial, y ese es el camino que sigue para tener una buena alternativa para el año que viene. Pensar un proyecto serio como alternativa a esta ya desgastada gestión socialista, que es su tercer mandato y no ha podido resolver distintos aspectos", agregó.

Comentarios