Política
Sábado 29 de Julio de 2017

Frigerio: "Vamos a ganar las elecciones"

El ministro del interior, Rogelio Frigerio, afirmó que Cambiemos va a "ganar las elecciones con una gran diferencia con respecto al segundo a nivel nacional", aseguró que vencerá en la provincia de Buenos Aires y consideró que el kirchnerismo, en la actualidad, es un fenómeno "municipal".

"Vamos a ganar las elecciones con una gran diferencia con respecto al segundo a nivel nacional", afirmó Frigerio, y vaticinó: "En la provincia de Buenos Aires vamos a ganar también. Seguramente en el 70, 80 por ciento de los municipios de Buenos Aires".

"El fenómeno kirchnerista se está encapsulando a nivel, diría, municipal. Hay algunos municipios de la provincia de Buenos Aires, sobre todo de la tercera sección electoral, donde todavía la ex presidenta (Cristina Kirchner) tiene adhesiones, pero en el resto de la provincia y el resto del país prácticamente ya no tiene mayor presencia", subrayó.

Al preguntársele sobre cómo ve el panorama de la campaña y las proyecciones que tiene el gobierno, el ministro del Interior contestó: "Vemos que la gente en su mayoría va a seguir apostando por este cambio, por esta transformación de la Argentina. Cambiemos es hoy, sin dudas, el espacio político más importante de nuestro país, con una cobertura territorial como no tiene ningún otro, con una capacidad de movilización y organización como no tiene ningún otro espacio político. Vamos a ganar las elecciones con una gran diferencia con respecto al segundo a nivel nacional".

Respecto de la provincia de Buenos Aires, Frigerio también se mostró seguro del triunfo de Cambiemos. "En la provincia vamos a ganar también. Seguramente en el 70, 80 por ciento de los municipios de Buenos Aires vamos a ganar", se entusiasmó.

Comentarios