Paso 2017
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Frigerio defendió que Vidal encabece la campaña porque "es la política con mejor imagen"

El ministro del Interior dijo que "el kirchnerismo está en la etapa final de su historia".

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, defendió que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se haya puesto al frente de la campaña electoral en la provincia, ya que "es la política argentina con mejor imagen y credibilidad".
Además, reiteró que "el kirchnerismo está en la etapa final de su historia", porque "son procesos que se van diluyendo en el transcurso de un par de elecciones, y eso es lo que va a pasar".
"El kirchnerismo se ha sostenido únicamente en algunos municipios del conurbano", analizó el funcionario, quien consideró que ese frente político "a nivel nacional está en franca desaparición, y son pocos los gobernadores que hoy se siguen diciendo kirchneristas; ni siquiera existe más el FPV".
Al ser consultado Frigerio durante una entrevista publicada hoy en el diario La Nación si hay una "Vidaldependencia" en estas elecciones para enfrentar a la candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, respondió: "María Eugenia es hoy la política argentina con mejor imagen y mayor credibilidad, no tiene nada de raro que esté impulsando a los candidatos de la provincia".

Comentarios