Paso 2017
Jueves 10 de Agosto de 2017

Filmus dijo que algo malo del gobierno de Cristina es que "hubo exceso de cadenas nacionales"

El precandidato a diputado por Unidad Porteña visitó la mesa de Polémica junto con Carlos Heller y aceptó señalar lo positivo y lo negativo de la ex presidenta, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

Ingresados ya en la cuenta regresiva del cierre de la campaña rumbo a las Paso del próximo domingo, Daniel Filmus y Carlos Heller, precandidatos a diputados nacionales por Unidad Porteña, visitaron la mesa de Polémica en el Bar y aceptaron una suerte de "juego" en el que debían definir lo "bueno" y lo "malo" de Cristina Kirchner, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, tres nombres que, directa o indirectamente, tendrán un rol clave en la elección del domingo.

La primera de la lista fue la ex presidenta. Y en ese caso, ambos coincidieron en destacarla como "una líder indiscutida", al tiempo que Filmus la señaló como quien "transformó, en buena medida, la Argentina para estar mejor". Posteriormente, al momento de señalar lo negativo de su figura, el ex ministro remarcó "el tema de las cadenas nacionales. Hubo un exceso. ¿La corrupción? La corrupción no tiene que ver con Cristina".


Embed

Luego, cuando debieron referirse a Vidal, el ex vicepresidente de Boca la calificó como "un invento", mientras que Filmus cuestionó el conflicto docente en el que se vio involucrada hasta hace algunas semanas.

Por último, respecto de la figura del presidente, Heller aseguró que "representa todo lo que yo no quisiera que suceda". Para Filmus, en tanto, si bien destacó que haya ampliado la asignación universal para los monotributistas, Macri merece una "tarjeta amarilla" porque "hay que advertirle que lo que está haciendo no está bien".


Comentarios