Política
Jueves 15 de Junio de 2017

Fernando "Chino" Rosúa presentó su lista para el Concejo

El precandidato a concejal Fernando Chino Rosúa presentó ayer oficialmente la lista Vivamos Mejor, que competirá en las internas del Frente Justicialista.

El precandidato a concejal Fernando Chino Rosúa presentó ayer oficialmente la lista Vivamos Mejor, que competirá en las internas del Frente Justicialista.

En ese marco, el dirigente del peronismo resaltó la composición de la nómina que lo acompaña: "Rosario necesita hombres y mujeres que expresen los mejores valores y prácticas cotidianas. En un marco de una cultura individualista, esta es una lista integrada por personas que trabajan por el otro, desde una vecinal, un sindicato, un comedor comunitario, un centro cultural, la actividad partidaria o una ONG solidaria".

"No somos la nueva política ni la antipolítica: somos dirigentes políticos y sociales y no nos escondemos ni nos disfrazamos. Trabajamos todos los días para construir una ciudad distinta a la que nos proponen el Frente Progresista (FPCyS) y el PRO, que, aunque se peleen cada dos años para las elecciones, cogobiernan en el día a día".

La segunda precandidata de la nómina, Majo Poncino, referente del movimiento de mujeres e integrante del colectivo Ni Una Menos, expresó su alegría "por integrar una lista compuesta por compañeras y compañeros que ponen el cuerpo todos los días y en todos los ámbitos para enfrentar el modelo neoliberal".

Finalmente, Sergio Rivolta, tercero de la lista y secretario adjunto de la Asociación Bancaria, resaltó la participación de distintos dirigentes y delegados gremiales en la nómina, "en momentos en que defender el trabajo y el poder adquisitivo del salario es un imperativo para la buena política".

Comentarios