Tragedia de Once
Jueves 28 de Septiembre de 2017

Familiar de la tragedia de Once dijo que la "ayuda" de Cristina fue para "hacer las tumbas"

"A lo que ella llama subsidio fue para que algunos familiares le hagan la tumba a sus hijos", expresó Elisa Ojeda, tía de Carlos Garbuio.

Elisa Ojeda, tía de Carlos Garbuio fallecido en la tragedia ferroviaria de Once, le contestó duramente a Cristina Kirchner, quien aseguró que "el Estado no tuvo la culpa" al referirse a este tema en la entrevista con Chiche Gelblung,

La exmandataria, que responsabilizó al maquinista porque "nunca pudo explicar porque no accionó el freno", aseguró que se subsidió y se apoyó a los familiares de la víctimas.

"A lo que ella llama subsidio fue para que algunos familiares le hagan la tumba a sus hijos", expresó Ojeda. Y agregó: ""Uno quisiera tener la dignidad de poder enterrar un hijo.

"Si uno va al cementerio municipal de Merlo, va a encontrar en las sepulturas de los familiares muertos un cartelito que dice 'Justicia', Y ese dinero que se dio como subsidio fue para poder enterrar a los hijos. Si le parece que eso es una ayuda, que lejos estamos de la que necesitamos "

Embed

Embed



Comentarios