Cambiemos
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

"Estoy harto de estar harto, el 23 de octubre hay que hablar del futuro"; opinó Campanella

El cineasta pidió que la gente vaya a votar masivamente, fiscalice y luego, el lunes, la decisión sea dejar atrás la grieta.

El cineasta Juan José Campanella opinó anoche sobre las elecciones del próximo 22 de octubre en las que se renovarán las cámaras legislativas nacionales. "La gente tiene que ir a votar masivamente, a fiscalizar y, sea cual sea el final, no hablar de fraude", consideró en el programa "Los Leuco".

"Tenemos que dejar de dividirnos y tenemos que hablar sobre el futuro", continuó. Campanella, crítico del kirchnerismo en las redes sociales, ahora pidió dejar atrás la grieta. "Estoy harto de estar harto", insistió.

campanella


De todas maneras, el cineasta no pudo evitar referirse al gobierno anterior: "Estamos hartos que ellos nos digan qué hay que hacer cuando estuvieron doce años con toda la plata y sin hacer nada".

Finalmente, Campanella pidió que el 22 de octubre sea una jornada democrática ejemplar: "La gente tiene que votar masivamente a Cambiemos, a Unidad Ciudadana, a la izquierda, pero que vaya a votar. También tiene que fiscalizar, a cualquier partido, pero que lo haga. Y el lunes tiene que hablar sobre el futuro".

Comentarios