Política
Lunes 19 de Diciembre de 2016

"Estamos demostrando al mundo que la mayoría de la clase dirigente apuesta a la gobernabilidad"

El ministro del Interior destacó la importancia de que se den señales claras para atraer inversiones y generar empleo. Lo hizo al anunciar el acuerdo con la CGT para modificar el impuesto a las Ganancias.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio destacó esta tarde el acuerdo alcanzado con la CGT para modificar el Impuesto a las Ganancias y sostuvo que la Argentina está "demostrando al mundo que la mayoría de la clase dirigente apuesta a la gobernabilidad".

"Es muy importante la imagen que estamos dando para que se cristalizan en inversiones y se genere empleo. Son más los dirigentes en la Argentina que son responsables", indicó Frigerio en conferencia de prensa.
Por su parte, el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, confirmó que "los alquileres, horas extras de días no laborables y feriados quedarán exentos" del impuesto, mientras que quedarán alcanzados por ese beneficio "el 40 por ciento de los viáticos".
Quintana también remarcó que "la idea es que el aguinaldo no se vea afectado" y destacó que el Gobierno "ha demostrado capacidad de escucha y ha dado solución a un problema de muchos años".
El ministro de Trabajo, Jorge Triaca agregó que el acuerdo "ayuda a darle certeza a los trabajadores argentinos" y permitirá "que estos trabajadores tengan más previsibilidad".

Comentarios