Mauricio Macri
Sábado 17 de Diciembre de 2016

En Entre Ríos, Macri dijo que planea "llenar de puentes y rutas todo el país"

Al inaugurar un puente en la provincia de Entre Ríos, el presidente Maurico Macri aseguró que "acabamos con los años de la mentira" donde las obras eran "sinónimo de corrupción".

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que con el avance de proyectos de infraestructura en los últimos meses "logramos que la rueda gire en el camino correcto" y así, dijo, "acabamos con los años de la mentira" donde las obras eran "sinónimo de corrupción".
Macri inauguró esta mañana un puente vial en Entre Ríos en el camino que une las localidades de Urdinarrain y Mansilla, acompañado por el gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Urdinarrain, Alberto Mornacco.
Allí, el jefe de Estado recordó que "recibimos un país quebrado pero hemos puesto lo que tenemos que poner: buena fe, honestidad y la verdad".
Embed

"Acabamos con los años de la mentira, de las propuestas que no conducen a nada, de las promesas incumplidas y sobre todo que las obras sean sinónimo de corrupción en vez de sinónimo de optimismo y futuro", dijo Macri durante el acto.
Asimismo, señaló: "Creemos que solamente mejorando la infraestructura de la Argentina no sólo vamos a poder unirnos sino que vamos a poder crecer".
"Gran parte de esta zona no era productiva porque no se llevaban a cabo proyectos como estos, hace 15 años que se viene hablando de estos puentes, de las mejoras de estas rutas. Hace 15 años cuántos más argentinos hubiesen tenido trabajo, un futuro distinto", señaló al inaugurar un puente de unos 720 metros sobre el río Gualeguay, en la ruta provincial 19.
En ese contexto, el presidente afirmó "en noviembre tuvimos el consumo de asfalto más alto de los últimos cinco años" y dijo que "esto es porque logramos empezar a que la rueda gire en el camino correcto, que es hacer".
"Este es un país federal y tiene que desarrollarse en forma federal. El futuro no pasa por el centralismo, pasa por el desarrollo de cada economía regional", concluyó.
La obra, que incluye además otro puente de menor extensión y la reparación del camino, fue financiada por el Programa de Servicios Agropecuarios Provinciales (Prosap) y representa una inversión superior a los 250 millones de pesos.
El jefe de estado, quien se quedó en la provincia de Entre Ríos tras este acto para participar de un "timbreo" en la ciudad de Villa Larroque, aseguró también que planea "llenar de puentes y rutas todo el país".
Macri afirmó que buscará "seguir haciendo infraestructura para que todos podamos crecer y transformar a la Argentina en un país federal".
En ese marco, ubicó como "importante" el compromiso del "gobierno nacional, provincias, municipios y las Cámaras de Senadores y de Diputados con este Plan de Infraestructura que hemos puesto en marcha y que es el más ambicioso de la historia".

Comentarios