Mauricio Macri
Viernes 21 de Julio de 2017

En Mendoza, Macri prometió "echar a patadas" a los narcos porque "hacen mierda a los jóvenes"

El presidente indicó además que "nadie va a poder bloquear la posibilidad de desarrollo y crecimiento" de la Argentina, aunque reconoció que "el resultado económico" todavía "no llegó a muchísimos argentinos".

El presidente Mauricio Macri resaltó esta tarde que continuará en la lucha contra el narcotráfico "hasta echar a patadas" a los distribuidores de droga, ya que advirtió que "hacen mierda a los jóvenes".
En Mendoza, el mandatario también indicó que "nadie va a poder bloquear la posibilidad de desarrollo y crecimiento" de la Argentina, aunque reconoció que "el resultado económico" todavía "no llegó a muchísimos argentinos".
"Queremos saber cuál es el problema con la inseguridad y enfrentar al narcotráfico como lo estamos haciendo, sin miedo, sin complicidades hasta que los echemos a patadas de la Argentina, porque destruyen a nuestras familias, hacen mierda a nuestros jóvenes. No hay excusa para ningún político, juez, fiscal, policía a ser cómplice de ellos", sostuvo el jefe de Estado.
En referencia a las elecciones primarias del próximo 13 de agosto, el líder del PRO manifestó: "En algunas semanas más vamos a tener la oportunidad de decir que hemos decidido un cambio y es en serio, lo hemos decidido desde el corazón y la inteligencia".
Tras presidir la Cumbre del Mercosur, Macri aprovechó su paso por la provincia cordillerana para respaldar a los postulantes oficialistas en la sede de la Federación Mendocina de Box, encabezados por Luis Petri y Claudia Najul.

Comentarios