Uocra
Viernes 06 de Octubre de 2017

En la sede de la Uocra, el "Pata" Medina tenía una peluquería totalmente equipada

Además de una flota de autos, un helicóptero, dos aviones, el sindicalista contaba con un salón exclusivo para cortar el pelo.

La detención del líder de la Uocra de La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina puso en evidencia extorsiones, violencia y estafas.
Durante los allanamientos a las empresas del sindicalista, la policía encontró innumerables pertenencias. Entre ellas una flota de vehículos que incluían un avión, un helicóptero, un barco y más de 100 autos. Ahora, se reveló que en la sede de la Uocra el polémico gremialista contaba con una peluquería totalmente equipada.
El canal América 24, presentó un video en la sede gremialista cuando el veedor del ministerio de Trabajo se presentó para hacer un relevamiento del lugar.
peluqueria

Sumado a las insólitos y fastuosos bienes del sindicalista, los funcionarios se encontraron con una peluquería dentro del establecimiento que contaba con al menos tres posiciones para realizar cortes y todos los elementos necesarios para el trabajo.
Tras una serie de allanamientos, el sindicalista se entregó a la Justicia el martes 26 de septiembre. Medina está acusado de extorsión y supuesto pedido de coimas a empresarios y emprendedores.
El conflicto estalló cuando la fiscal federal de Quilmes, Silvia Cavallo, denunció por extorsión al líder de la seccional La Plata de la Uocra por provocar retrasos en la reforma de la estación Pereyra del tren Roca.

Comentarios