Marcos Peña
Viernes 09 de Junio de 2017

En Facebook, Marcos Peña bancó públicamente a los candidatos de Cambiemos en Santa Fe

El jefe de Gabinete le dio su aval a Niky Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann, quienes encabezaran la lista de diputados nacionales para disputar la provincia.

El jefe de Gabinete Marcos Peña respaldó hoy públicamente a los candidatos de Cambiemos en Santa Fe. "Niky Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann son el equipo del cambio en Santa Fe. Simbolizan los valores de Cambiemos: la pluralidad, la renovación política y experiencia en los temas como educación y economía. Estamos muy contentos de que representen a Cambiemos y creemos que van a tener un rol fundamental en el Congreso", escribió en su muro, junto a una foto de los tres candidatos.
Albor "Niky" Cantard es secretario de Política Universitaria de la Nación y hombre de José Corral, el presidente de la UCR e intendente de la capital provincial.
Embed
Laspina es la principal espada económica del macrismo en la Cámara de Diputados, en tanto que Lehmann es referente del espacio de Elisa Carrió en la provincia de Santa Fe.
Tal como adelantó La Capital hace unos días, Cantard encabezaría la lista de diputados nacionales en la provincia. Lo secundaría Laspina y Lehmann.

Comentarios