Cristina
Miércoles 06 de Julio de 2016

"El tarifazo es insoportable", disparó Cristina al abandonar hoy los tribunales de Comodoro Py

La expresidenta se presentó en el juzgado a cargo de Claudio Bondadio para notificarse del procesamiento que le fue dictado en la causa que se le sigue por las operaciones de venta de dólares a futuro.

"Stolbizer no entiende ni lo que lee", disparó la expresidenta Cristina Fernández de Kichner, al abandonar hoy los tribunales de Comodoro Py, a donde se tuvo que presentar a notificarse del procesamiento que le dictó el juez Claudio Bonadio, en la causa que sigue por las operaciones de dólar a futuro.

Asimismo, presentó ante el fiscal federal Gerardo Pollicita "una manifestación de desacuerdo" sobre la presentación realizada ayer por la diputada nacional Margarita Stolbizer, quien pidió que se investiguen presuntos "movimientos sospechosos" en las cuentas bancarias de la familia Kirchner, como también la posible existencia de dos cajas de seguridad no declaradas con 5 millones de dólares y de una cuenta bancaria por 1 millón de dólares a nombre de Florencia Kirchner.
Aprovechó su paso por tribunales para disparar munición gruesa contra el gobierno de Mauricio Macri. "El tarifazo es insoportable", dijo la exmandataria, y añadió: "No confío en las políticas económicas del gobierno nacional".

Comentarios

Últimas Noticias