Política
Viernes 03 de Febrero de 2017

El socialismo rindió tributo al ejemplo de militancia de Guillermo Estévez Boero

El presidente del Partido Sociaista (PS) destacó al Estévez Boero como "un luchador, perseverante, sacrificado, y estudioso de todas las cosas".

El presidente nacional del Partido Socialista (PS), Antonio Bonfatti, junto a referentes de ese espacio político, encabezó hoy en Rosario, el homenaje por el 17° aniversario de la muerte del militante socialista, Guillermo Estévez Boero, encuentro que se realizó en el cementerio El Salvador.

Durante el homenaje, Bonfatti recordó que el fundador del Partido Socialista Popular "dejó huellas", y lo definió como "luchador, perseverante, sacrificado, y estudioso de todas las cosas".

Asimismo, destacó que Estévez Boero "trasmitió siempre la necesidad de buscar la participación de la gente, y practicaba y fomentaba el diálogo", y en este sentido convocó a los socialistas a "seguir el camino y el ejemplo" de Estévez Boero.

También participaron del acto, el gobernador Miguel Lifschitz; el secretario General del Partido Socialista Santa Fe, Enrique Estévez; los diputados nacionales, Alicia Ciciliani, y Hermes Binner; el senador por el departamento Rosario, Miguel Ángel Cappiello; la intendenta local, Mónica Fein, y los diputados provinciales, Rubén Galassi, Clara García, Inés Bertero, Joaquín Blanco, Eduardo Di Pollina, y el titular de la Defensoría del Pueblo, Raúl Lamberto, entre otros.

Comentarios