Mauricio Macri
Jueves 09 de Febrero de 2017

"El presidente no tiene ningún conflicto de intereses en la condonación de la deuda"

El diputado nacional de Cambiemos, Luciano Laspina, dijo que "hasta ahora el Estado no estaba cobrando ni un solo peso y la deuda se iba licuando".

El diputado nacional de Cambiemos, Luciano Laspina, dijo estar "seguro que el presidente de la Nación no tiene ningún conflicto de intereses" en la condonación de una deuda de 70 mil millones de pesos que el Correo Argentino, propiedad de Franco Macri, tiene con el Estado nacional.

"La deuda se venía licuando, contrariamente a lo que dice la fiscal, que habla de una deuda que no está verificada. Es una deuda que la fiscal actualiza con algún método", señaló el diputado rosarino a "El primero de la mañana" de La Ocho. Para Laspina "en algún momento había que resolverlo, porque hasta ahora el Estado no estaba cobrando ni un solo peso y la deuda se iba licuando".

Deuda. El gobierno avaló una nueva oferta de pago que propuso Correo Argentino, de Franco Macri, padre del presidente Mauricio Macri, sobre la deuda que la empresa sostiene desde hace varios años con el Estado. Luego de que la causa estuviera más de 15 años empantanada en los tribunales y de los numerosos rechazos de acuerdo por parte del Estado, la gestión de Macri aceptó una quita del 98,82 por ciento del total de la deuda y su cancelación podrá efectuarse hasta 2033.

Comentarios