Política
Viernes 21 de Abril de 2017

El presidente Macri llamó a la familia del joven hincha de Belgrano asesinado

El mandatario dialogó telefónicamente desde su despacho con el padre de Emanuel Balbo, el muchacho de 22 años que murió el pasado lunes tras las heridas sufridas durante el clásico cordobés.

El presidente Mauricio Macri dialogó telefónicamente desde su despacho de la residencia de Olivos con Raúl Balbo, padre del joven hincha de Belgrano de Córdoba que murió tras ser agredido en el estadio Mario Alberto Kempes, en un hecho por el que están detenidas e imputadas varias personas, según se informó oficialmente.
"Lo siento en el alma. Las palabras no reparan lo que pasó, pero te llamaba para decirte fuerza, que estoy con vos", le dijo Macri a Balbo en la comunicación que realizó desde la Residencia Presidencial de Olivos.
El Jefe de Estado le señaló también que ayudará a que la Justicia disponga de todos los elementos necesarios para que los responsables de la agresión "paguen las consecuencias de lo que hicieron".
Emanuel Balbo, de 22 años, falleció el lunes pasado en el Hospital de Urgencias de la capital cordobesa por las graves heridas sufridas el sábado anterior, al caer desde la tribuna Daniel Willington a una de las bocas de acceso del estadio, durante el clásico con Talleres.

Comentarios