Política
Lunes 15 de Mayo de 2017

El PJ se encamina hacia las Paso

El apoderado del Partido Justicialista (PJ), Jorge Landau, señaló ayer que "todo parece indicar que habrá confrontación" en el peronismo durante las Paso del 13 de agosto próximo.

El apoderado del Partido Justicialista (PJ), Jorge Landau, señaló ayer que "todo parece indicar que habrá confrontación" en el peronismo durante las Paso del 13 de agosto próximo.

"Si Randazzo, cuando pudo haber sido gobernador de Buenos Aires y llegar a un arreglo honorable que contemplara sus ambiciones, lo desechó, uno imagina que si es coherente con esa conducta manifestada hace dos años tampoco estará de acuerdo con que no haya confrontación ahora. Pero habrá que ver. Hay guerra hasta que se firma la paz", reflexionó.

En ese sentido, dijo que "todo parece indicar que habrá confrontación" y que el "marco interno" está dado para que eso termine ocurriendo.

Al respecto, el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández y actual jefe de campaña de Randazzo indicó que "no hay ninguna posibilidad" de que el ex ministro compita por afuera del PJ en las elecciones legislativas, por lo que ratificó la interna con el kirchnerismo en Buenos Aires.

El dirigente justicialista, que con su pase al randazzismo confirmó su alejamiento del Frente Renovador (FR), se manifestó —sin embargo— a favor de incorporar a Sergio Massa a la interna peronista.

"Si Sergio quiere venir a competir a este espacio, bienvenido sea", destacó. Y precisó que el Frente Renovador "podría participar en esa interna como tercera opción", compartiendo la terna con el kirchnerismo y el randazzismo.

Sobre las chances de su nuevo jefe político en Buenos Aires, confió en que es posible ganarle la interna a la ex presidenta Cristina Kirchner.

"Todo parece indicar que habrá confrontación en el marco interno del justicialismo"

Comentarios