Política
Jueves 06 de Abril de 2017

El picante ida y vuelta entre Hebe de Bonafini y Patricia Bullrich por el paro general

La titular de Madres de Plaza de Mayo y la ministra de Seguridad se cruzaron con declaraciones a través de los medios.

En medio de una jornada signada por el paro general de la CGT, Hebe de Bonafini volvió a apuntar sus dardos en un duro discurso contra el Gobierno y sus funcionarios. En esta ocasión, la alocución de la jefa de Madres de Plaza de Mayo, estuvo cargada de críticas a Mauricio Macri, aunque también incluyó un exabrupto contra Patricia Bullrich, ministra de Seguridad.
"Hoy me hubiera gustado hablar de la conmemoración de las Madres, pero no puedo obviar la represión que hubo contra la gente que reclamaba. No puedo obviar las palabras de la borracha Bullrich", lanzó contra la funcionaria al tomar la palabra tras la habitual ronda de los jueves.
Luego, apuntó contra el presidente, cuestionando la realización del Foro Económico Mundial en Buenos Aires. "No puedo obviar al pastor Mauricio. El pastor Mauricio le habló a Davos...hacer un pequeño Davos con empresarios del mundo hoy, la verdad que es un huevón", sostuvo al respecto.
En ese sentido, Bullrich no se quedó callada y dijo que la titular de Madres de Plaza de Mayo representa "lo que el Gobierno quiere cambiar, que es el odio por la convivencia".
"Hebe de golpe pasó de ser una madre de un desaparecido a una empresa que terminó sacándole a los trabajadores la posibilidad de tener una vivienda", sostuvo Bullrich, entrevistada en A24.
Para Bullrich, la intención de los agresivos discursos de Bonafini es "espantar a toda persona que quiera venir a invertir". "Pero a pesar de ella, hay cientos de miles de personas que hicieron el segundo blanqueo más grande de la historia del mundo moderno".
"Nunca los argentinos quisieron volver a traer su plata. Ahora están confiando en el país. Ese país que viene deja atrás a todos ellos que han hecho de este país un país del caos, del robo, de la corrupción. El futuro que ella no quiere es un futuro que viene, que es inexorable", concluyó

Comentarios