#LaPuraVerdad
Domingo 30 de Abril de 2017

El picante contrapunto entre Novaresio y Aníbal Fernández por la gestión kirchnerista

El conductor de #DeboDecir y el ex jefe de Gabinete se cruzaron en vivo en el programa de Mauro Viale.

Invitado al estudio de Mauro La Pura Verdad, el periodista Luis Novaresio protagonizó un áspero e inesperado cruce en vivo con Aníbal Fernández, quien luego de escuchar algunas críticas hacia el kirchnerismo de parte del conductor de #DeboDecir, le solicitó a Mauro Viale "debatir esto porque dice un montón de cosas que son locas.

El cruce comenzó poco después de que Novaresio le respondiera a Mauro una pregunta sobre el futuro del oficialismo en las próximas elecciones y la estrategia que viene aplicando. Allí, el periodista expresó que "el Gobierno está haciendo algo muy funcional, que a mí no me gusta, que es dogmatizar. Es decir, está haciendo 'kirchnerismo'".

Ante esto, Fernández, quien venía escuchando atentamente las palabras del periodista, pidió su derecho a réplica, para luego comenzar con una catarata de críticas hacia el oficialismo y, particularmente, contra el presidente Mauricio Macri.

Luego, durante varios minutos, de uno y de otro lado intercambiaron todo tipo de ideas y argumentos, con Fernández reivindicando la tarea de Néstor y Cristina Kirchner, mientras Novaresio cuestionaba buena parte de la gestión de ambos. Y fue allí que después de que Aníbal hablara de cómo el Gobierno había decepcionado presuntamente a sus votantes, Novaresio le planteó: "¿Le puedo decir algo con cariño? Todos tenemos memoria".

Comentarios