Política
Miércoles 09 de Agosto de 2017

El padre Joaquín llamó a votar "gente honesta" y no a "corruptos ni procesados"

El religioso publicó una carta en Facebook donde denuncia las "conductas crueles, brutales e inhumanas" del gobierno nacional.

El padre Joaquín Núñez exhortó a "no votar corruptos ni procesados" en las próximas elecciones, y calificó los actos de gobierno como "una conculcación de los Derechos Humanos en la Argentina", además de señalar a la gestión macrista de utilizar "como metodología y doctrina la feroz represión".
"Llamado a los santafesinos a no votar contra su destino, no votar corruptos ni procesados. Voten gente honesta", escribió el padre Joaquín en su cuenta de Facebook, pero también publicó otra entrada, mucho más extensa, en la que denunció que en el país ocurren "situaciones graves" producto de "conductas crueles, brutales e inhumanas".
Y enumeró "la falta de trabajo, el alto costo de los alimentos, bajos salarios, reducido poder adquisitivo, falta de vivienda, hospitales sin medicamentos, niños enfermos y desnutridos, como así también privación de una asistencia social conveniente", entre otras cosas.
"Esto lisa y llanamente es una conculcación de los derechos humanos en la Argentina toda", sentenció el religioso en una carta abierta.
El padre Joaquín llamó "a los rosarinos, a los santafesinos y a los argentinos todos a resistir estas políticas".
Sostuvo que el gobierno nacional "utiliza como metodología y doctrina la feroz represión como campaña política para acallar el justo reclamo de la sociedad" e instó "a no quedarnos en la depresión y organizarnos mediante el voto para echar a los mercaderes que con su ultraje atentan contra nuestra dignidad como personas".

Comentarios