Política
Miércoles 26 de Abril de 2017

El intendente de San Jorge desató un nuevo escándalo por un tuit violento y homofóbico

Enrique Marucci tensó la relación con el gobierno provincial y con referentes políticos de esa localidad al lanzar una polémica publicación en las redes.

Enrique Marucci, intendente de la localidad santafesina de San Jorge, desató un nuevo escándalo al realizar una publicación en la que no sólo mostró homofobia sino además una dura agresión hacia el socialismo, que tensó aún más la relación con el gobierno provincial y con referentes políticos de esa localidad.

Embed
El polémico mensaje se dio en el marco del anuncio del llamado a licitación para realizar un camino ripiado que vincule a la localidad de Traill con la ruta nacional 34.
"Q es para el SOCIALISMO q gobierna DIALOGO cagar a SAN JORGE sin avisar putos d mierda NO SIRVEN para nada !!!", posteó el intendente de la localidad de San Jorge en las redes.
La publicación inmediatamente generó la reacción de diversos sectores de la sociedad, entre ellos dirigentes que adelantaron que avalarán una denuncia ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismo (Inadi).
"Necesitamos del salvataje del gobierno nacional porque el socialismo nos está robando el segundo trayecto por el que veníamos luchando hacía 30 años junto a los presidentes comunales de Traill", expresó Marucci en una reunión con la diputada Gisela Scaglia (PRO).
Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios