Mauricio Macri
Martes 12 de Septiembre de 2017

El gobierno ratificó su convicción de seguir luchando "contra el terrorismo internacional"

El presidente Mauricio Macri y el primer ministro Benjamin Netanyahu brindaron una conferenica conjunta tras el encuentro sostenido en Casa de Gobierno.

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que la Argentina "condena al terrorismo en todas sus formas" luego del encuentro mantenido con el primer ministro del Estado de Israel, Benjamin Netanyahu.
"Ratificamos nuestra lucha contra el terrorismo internacional. La Argentina sufrió en carne propia los efectos del extremismo más violento, y lo condenamos en todas sus foirmas, a la vez que seguiremos trabajando para prevenir y luchar contra este tipo de atrocidades", expresó el mandatario.
Leer más: Macri recibió en Casa de Gobierno al primer ministro israelí Benjamin Netanyahu

Macri, en una declaración posterior al encuentro en la Casa de Gobierno, aseveró que el cónclave bilateral representa "un paso muy importante para poner en valor nuestra relación bilateral" y dijo confiar en "profundizar nuestros vínculos".
Embed

Por su parte, el primer ministro de Israel señaló junto a Macri que sigue "con mucha admiración los esfuerzos" que el Presidente "ha venido haciendo para modernizar su economía", y lo ubicó "entre los líderes de los países del mundo que reconocen que la tecnología y las reformas aseguran un futuro para nuestros pueblos".

Comentarios