Política
Martes 04 de Julio de 2017

El Frente Progresista presentó en Rosario su lista de precandidatos a diputado

El gobernador Miguel Lifschitz subrayó que, "mientras haya jóvenes sin empleo e injusticias, el Frente Progresista seguirá teniendo razón de ser"..

El Frente Progresista (FPCyS) presentó ayer en Rosario la lista Santa Fe va al Frente, que tiene a Luis Contigiani y a Alicia Ciciliani, entre otros, como precandidatos a diputado nacional.

Durante un acto realizado en un colmado salón de La Fluvial, Contigiani, actual ministro de la Producción provincial, enfatizó: "No hay marketing que pueda reemplazar la fuerza de todos ustedes, con el corazón puesto para hacer una Santa Fe más justa en cada rincón".

"Santa Fe va al frente porque venimos del brigadier Estanislao López, porque somos tierra de constituyentes y de acuerdos, de mirarnos al frente. No nos corran con la grieta", sostuvo el precandidato.

Asimismo, Contigiani enfatizó: "Somos el remedio a una de las enfermedades más difíciles, que es la corrupción, que espanta a las clases medias y a los jóvenes. Es la honestidad de nuestro Frente Progresista, que lleva 27 años de gestión sin casos de corrupción".

A su turno, el gobernador Miguel Lifschitz subrayó que, "mientras haya jóvenes sin empleo e injusticias, el Frente Progresista seguirá teniendo razón de ser".

"Hemos perdido algunos en el FPCyS que ya no querían estar (en alusión a los radicales en Cambiemos), pero estamos más fortalecidos. Porque quedamos los que tenemos valores y no tomamos atajos fáciles", concluyó el jefe de la Casa Gris.

Por su parte, la intendente Mónica Fein aseguró que "esta provincia es progresista y lo seguirá siendo". Y añadió: "Las ideas que representamos tienen que sonar fuerte en Buenos Aires para que escuchen a Santa Fe".

También hizo uso de la palabra el ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, representante del radicalismo frentista.

"Somos el gobierno austero y honesto de Hermes Binner y Griselda Tessio y el de la cercanía y la innovación de Antonio Bonfatti, que pensó una provincia para 30 años. Somos el gobierno de Lifschitz y Carlos Fascendini, que encara el plan de obras más grande de la historia. Somos el gobierno de la educación y la salud pública", resumió el funcionario.

Comentarios