Cristina Fernández
Miércoles 25 de Enero de 2017

Duhalde contó cómo Néstor Kirchner le pegó a uno de sus colaboradores

El exgobernador de la provincia de Buenos Aires lo catalogó como un hombre "agresivo" y recordó algunas anécdotas para graficarlo.

Las polémicas escuchas telefónicas entre la expresidenta, Cristina Fernández, y el exjefe de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI),Oscar Parrilli, continúa cosechando repercusiones. Tras darse a conocer los audios donde la exmandataria le dice "pelotudo" y le recrimina estar "lento de reacción", Eduardo Duhalde agregó leña al fuego. Aseguró que no le sorprenden los modos de la representante del Frente para la Victoria y confió que Néstor Kirchner era "aún más agresivo" con sus colaboradores, al punto que golpeó a uno de ellos.
"Yo no le conozco ninguna amiga; cuando estuvo en el Congreso no cosechó ninguna amistad", aseguró Duhalde sobre Cristina, e inmediatamente agregó: "Es una personalidad muy especial, el maltrato es la costumbre de ellos", dijo.
Pero también señaló que Néstor solía ser "aún más agresivo" con sus colaboradores. A modo de ejemplo, el otrora gobernador de la provincia de Buenos Aires recordó algunas anécdotas.
"Yo lo he visto en la Embajada de España sacar a patadas a un secretario", contó. Y abundó: "Y un día entró un colaborador para que firmara unos papeles y estaba enojado y directamente le pegó".
Embed

Comentarios