Política
Sábado 30 de Septiembre de 2017

Denuncian al PRO local por publicidad engañosa con obras de la provincia

La concejala Verónica Irízar (FPCyS) denunció que "dirigentes locales del PRO quieren apropiarse de obras que no realizan a través de publicidad engañosa y mal intencionada".

La concejala Verónica Irízar (FPCyS) denunció que “dirigentes locales del PRO quieren apropiarse de obras que no realizan a través de publicidad engañosa y mal intencionada”, en referencia a carteles colocados cerca del aeropuerto de Rosario por el gobierno nacional. “Es una maniobra de Roy López Molina y Federico Angelini para hacer creer que algunas de las intervenciones en las 19 terminales áreas que dicen realizar en el país son en Rosario o Santa Fe, cuando el gobierno nacional no ha invertido un centavo en los aeropuertos locales”. “En otras provincias sí, pero aquí no”, enfatizó la edila.

   “Las obras en los aeropuertos de Rosario y Santa Fe son con recursos de la gestión de Miguel Lifschitz, a pesar de sus esfuerzos ante la administración central para conseguir apoyo”, indicó la ex secretaria de Hacienda. “Por eso les pedimos a los representantes del PRO en Rosario que muestren madurez y abandonen los atajos. Comuniquen lo que hace el gobierno nacional para la ciudad y para la provincia sin apelar al engaño”, sintetizó.

   La concejala advirtió que “se trata de una más de las tantas «avivadas» de los dirigentes del PRO de Rosario, que juegan a desinformar y a realizar campañas sucias para sacar provecho electoral”. Y recordó: “Ya lo vimos con Roy López Molina, que el día previo a las elecciones sus propios compañeros en la interna lo repudiaron públicamente por sus maniobras difamatorias y prácticas clientelares”.

   “Escuchamos al presidente Macri decir que en esta nueva Argentina hay que decirnos la verdad. Sería bueno que se lo diga a Lopez Molina y Angelini”, cerró.

Comentarios