Política
Viernes 23 de Junio de 2017

De Vido declaró que su ministerio no tenía competencia en los subsidios a colectivos

El diputado nacional y exministro kirchnerista de Planificación compareció esta mañana en declaración indagatoria ante el juez federal Claudio Bonadio.

El diputado nacional y exministro kirchnerista de Planificación Julio De Vido negó hoy en la Justicia haber tenido "competencia" en el otorgamiento de subsidios a las empresas de colectivos y aseguró que eso correspondía a la Secretaría de Transportes y a la Comisión Nacional de Regulación de Transportes (CNRT).
De todos modos, el ex funcionario negó que haya habido ilícitos en la entrega de aquellos beneficios monetarios a las compañías de transporte al asegurar que "los responsables" de la Secretaría y la CNRT "ya se han presentado (en el juzgado) y han demostrado la regularidad de su actuación".
De Vido compareció esta mañana en declaración indagatoria ante el juez federal Claudio Bonadio y el fiscal federal Carlos Stornelli, a quienes presentó un escrito de descargo, acompañado el abogado defensor Adrián Maloneay, en la causa que investiga si hubo irregularidades en los subsidios al gasoil para colectivos.

Comentarios