Política
Viernes 09 de Junio de 2017

Daniela León y Alejandro Grandinetti presentaron nuevo espacio político y su lista de concejales

Lo hicieron en el marco de una visita a los vecinos de barrio Azcuénaga. Participaron además Simón Boffelli, Rodrigo Cerdá, y Cecilia Petrocelli.

En el marco de una visita a los vecinos de barrio Azcuénaga, se presentó la lista de candidatos a concejales que encabeza Daniela León, y que competirá en las próximas elecciones para el Concejo Municipal de Rosario. Además fueron parte del lanzamiento Simón Boffelli, Rodrigo Cerdá, y Cecilia Petrocelli, todos integrantes de esta lista.
Los candidatos conforman un nuevo espacio político que integran miembros de la Unión Cívica Radical, el Frente Renovador, el GEN, los Desarrollistas y organizaciones vecinalistas.
Durante el recorrido, Daniela León destacó que "construimos este espacio donde todos aportamos diferentes experiencias, pero coincidimos en una prioridad: la gestión debe estar cerca de la gente. Hoy estamos en barrio Azcuénaga, que es un área de la ciudad donde hay serios problemas de inseguridad. Se necesita una política nueva. Se necesita acción y eso es lo que proponemos con este nuevo espacio".
Respecto a las elecciones que se inician, León planteó que "competiremos contra tres partidos políticos grandes y poderosos, que en Rosario representan la confrontación estéril que hoy paraliza la Ciudad. Nosotros venimos a proponer acción. Venimos a proponer un futuro", concluyó.
Por su parte, el diputado nacional Alejandro Grandinetti, que los acompañó en el recorrido, destacó las capacidades reunidas en la Lista, señalando que "este es un proyecto para la ciudad de Rosario, que se incluye en un armado nacional junto con Sergio Massa y Margarita Stolbizer".
Al referirse a Daniela León dijo que "es una persona que conozco hace muchos años, una gran luchadora por los derechos de los rosarinos. Venimos a decirle a los vecinos que Rosario puede cambiar".

Comentarios