Política
Domingo 18 de Junio de 2017

Daniela León recorrió barrio La Cerámica y dialogó con vecinos

León volvió a visitar centros comunitarios y educativos que cumplen una importante función social en la zona.

Daniela León, candidata a renovar su banca en el Concejo Municipal de Rosario, por la lista Un Proyecto en Acción, estuvo ayer, junto al diputado nacional Alejandro Grandinetti el barrio La Cerámica, donde junto a vecinos, visitó la escuela primaria Nº1.315, comedores comunitarios y el centro de salud.

   Durante la recorrida por la populosa barriada de la zona norte de la ciudad, León acordó la realización de acciones conjuntas con los vecinos para mejorar la calidad de vida de los moradores de la zona.

   León volvió a visitar centros comunitarios y educativos que cumplen una importante función social en la zona.

   Junto a los miembros de la Asociación Civil Nuevo Sol, la presidenta del Concejo recorrió el comedor comunitario, donde la comitiva dio cuenta del marco precario en el que muchos jóvenes y adultos acuden diariamente por una ración de comida.

   "Nuestro compromiso es con ustedes. Vamos a renovar las acciones para continuar adelante con el comedor", precisó León, quien adelantó que continuará trabajando conjuntamente con los responsables del lugar para mejorar las actuales instalaciones, que cumplen un rol importante en la norteña barriada.

   Con el transcurrir de la visita, los vecinos se sumaron a las rondas de diálogo junto a la referente radical, hoy aliada del Frente Renovador. "Acá todo es a pulmón, voluntad y esfuerzo. Mi trabajo es junto a ustedes. Vamos a gestionar acciones para contribuir a la mejora del espacio público y los servicios", finalizó León.

Comentarios