Política
Martes 30 de Mayo de 2017

"Cuando a Carlotto le sale el odio de adentro dice esta brutalidad que es una frase miserable"

El diputado nacional Eduardo Amadeo cuestionó a la titular de Abuelas por decir: "Si pudimos con Videla vamos a poder con Macri".

El ex embajador y diputado nacional Eduardo Amadeo (Cambiemos) calificó de "frase miserable" los dichos de Estela de Carlotto, quien dijo que "si pudimos con Videla vamos a poder con Macri".

"Es una frase miserable, porque no entiende lo que es la democracia, como si da todo lo mismo", sostuvo Amadeo a "Animales Sueltos". Amadeo reflexionó que el represor Jorge Rafael Videla "es la persona que llevo a su hijo, no es un sargento", y que con esa frase lo está comparando "con un presidente elegido democráticamente que tiene un país en el cual ella puede hablar libremente, que no para de tener relación con los organismos de derechos humanos".
"Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri", expresó este lunes la titular de Abuelas respecto de la política de Derechos Humanos del oficialismo.
"Cuando le sale el odio de adentro dice esta brutalidad que me parece una frase miserable que acerca a Estela de Carlotto a Hebe de Bonafini, tiene un perfil diferente y ahora a ella se le soltó el freno y dice esto", expresó el legislador.


Comentarios