Cristina
Jueves 29 de Junio de 2017

Cristina visitó una cooperativa y la definió como "otra de las víctimas del tarifazo"

La exmandataria fue recibida por los trabajadores de la fábrica, acompañada por su compañero Jorge Taiana.

Los precandidatos a senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana, del frente Unidad Ciudadana, visitaron esta mañana la cooperativa Cuero Flex, a la que definieron como "otra de las víctimas del tarifazo", casi al mismo tiempo que Florencio Randazzo, su contrincante por el Frente Justicialista, brindaba una conferencia de prensa tras casi dos años sin hacer declaraciones públicas.
Según difundió la alianza kirchnerista a través de su cuenta en la red social Twitter, la ex mandataria fue recibida esta mañana por los trabajadores de la cooperativa ubicada en el partido bonaerense de San Martín, a la que llegó acompañada por Taiana y por el concejal del Frente para la Victoria en ese distrito Hernán Letcher.
Embed
Precisamente el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, es uno de los jefes comunales peronistas que apoyan a Randazzo en la campaña electoral de cara a las Paso del 13 de agosto próximo.
"Está @CFKArgentina en la cooperativa Cuero Flex, otra de las víctimas del tarifazo. Hay que poner un límite #AsíNoSePuedeSeguir #SanMartínUC", postearon en Twitter desde la cuenta del frente electoral kirchnerista junto con fotos y un video en el que uno de los operarios saluda a Cristina Kirchner y la llama "presidenta".
cris2.jpg
La expresidenta estuvo recorriendo las instalaciones de una fábrica en San Martín.
La expresidenta estuvo recorriendo las instalaciones de una fábrica en San Martín.
La cooperativa de trabajo de cuero reconstituido está integrada por 72 trabajadores y denunció en los últimos días un aumento del mil por ciento en la tarifa eléctrica, según dejaron trascender los voceros de Unidad Ciudadana, quienes agregaron que además la producción de Cuero Flex cayó un 30 por ciento "a raíz de la caída de consumo interno".

Comentarios