Política
Jueves 28 de Septiembre de 2017

Cristina se quejó de los periodistaS con mala cara que tratan que "la pases lo peor posible"

La expresidenta aseguró que "en el menemismo lo más creíble era la Universidad Publica y los periodistas, y ahora los periodistas están en el 18 subsuelo".

Cristina Fernández de Kirchner criticó hoy a los "periodistas" que tienen, según dijo, "mala onda, cara de orto" y que tratan que "la pases lo peor posible".
En el tramo final de una entrevista con Crónica TV, la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires aseguró: "Yo por lo pronto me divertí mucho, lo cual no es poca cosa. Sabés que, sos muy divertido. Cosa que los demás periodistas, viste que son todos cara mala onda, cara de orto. Parece ser que para ser importante, para ser un buen entrevistador, tienen que estar con cara de grrrr!!! Hay otros que tratan de que la pases lo peor posible...".
Para la expresidenta, "en el menemismo lo más creíble era la Universidad Publica y los periodistas, y ahora los periodistas están en el 18 subsuelo".
Finalmente, concluyó: "Un buen periodista es el que puede entablar con su entrevistado un clima que le permita preguntarle cosas y que la otra persona no se cierre".

Comentarios