Cristina kirchner
Jueves 27 de Abril de 2017

Cristina Kirchner cargó contra Bonadio: "Hace gala de su afán persecutorio cuando me impone cauciones"

La expresidenta se quejó por la caución real de 300.000 pesos que estableció para que ella y su hija puedan salir del país

La presidenta Cristina Kirchner volvió esta tarde a apuntar contra el juez Claudio Bonadio por la caución real de 300.000 que estableció para ella y su hija Florencia para garantizar que regresen al país tras el viaje que realizarán a Europa en breve, y advirtió que va a cumplir con "todas" sus "obligaciones procesales".
"Resulta increíble que se considere que la suma impuesta constituye un 'elemento disuasivo suficiente' (sic) para evitar que una expresidenta de la Nación se fugue del país. Bonadio ha embargado prácticamente todo el patrimonio de la familia. Se ha decretado la inhibición general de bienes. Ha bloqueado la mayoría de las cuentas e incluso se ha llegado al absurdo de prohibirme el uso de tarjetas de crédito", se quejó Cristina Kirchner.
Y, en una extensa carta que escribió en Facebook y reprodujo también en Twitter, remarcó: "Nada de ello y otras arbitrariedades aún mucho más graves han modificado mi decisión de permanecer a derecho y seguir cumpliendo con todas mis obligaciones procesales".
Embed
"Bonadio, una vez más, hace gala de su afán persecutorio cuando me impone cauciones y restricciones con el sólo efecto de humillarme y darle títulos a los diarios para que continúen con su campaña mediática de difamación", lamentó en otro pasaje de su misiva.
Y agregó: "Hace tres meses el mismo Bonadio autorizó mi salida del país junto a mi hija Florencia entre los días 14 y 24 de Febrero del 2017 sin ningún tipo de cauciones ni restricciones. ¿Qué es lo que cambió? Es fácil advertirlo, se trata de dar trámite a esta causa cumpliendo a rajatablas con los deseos de los dueños de los medios de comunicación y el gobierno de Mauricio Macri".

Comentarios