Política
Domingo 27 de Agosto de 2017

Cristina completó su ronda de reuniones con intendentes

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana se entrevistó con referentes de la Primera Sección electoral. Busca darles mayor protagonismo.

La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana Cristina Fernández de Kirchner completó ayer su ronda de reuniones con los intendentes de la Primera Sección electoral, en busca de una renovación de la campaña de cara a las elecciones legislativas de octubre.

   La ex mandataria mantuvo un encuentro en Merlo con los jefes comunales Walter Festa (Moreno), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Ariel Sujarchuk (Escobar), además del alcalde anfitrión, Gustavo Menéndez.

   Al encuentro, donde también estuvo presente Jorge Taiana, compañero de fórmula de la ex presidenta, estuvieron también los intendentes Ricardo Curutchet (Marcos Paz) Carlos Osuna (Las Heras) Juan Ustarroz (Mercedes) y Pablo Descalzo (titular del Concejo Deliberante de Ituzaingó).

   Cristina Fernández concretó de esta manera su raíd de citas con los intendentes del Conurbano después del almuerzo que compartió este viernes pasado en Lomas de Zamora con jefes comunales y postulantes de la Tercera Sección electoral, la más populosa de la provincial .

   Aguardando los resultados del escrutinio definitivo, que se publicarían mañana, Cristina confía en que en esos guarismos se revierta la derrota que había marcado el conteo provisorio que la dio 0,08 puntos por debajo de Cambiemos.

   Rumbo a octubre, Fernández de Kirchner busca otorgarle mayor "protagonismo" a los alcaldes y pasar a un tipo de campaña "propositiva", además de poner el foco en la puja por la tercera banca del Senado entre Taiana y la postulante oficialista Gladys González.

   La primera y tercera sección electoral, que reúne a los más populosos distritos del conurbano bonaerense, concentran el mayor caudal de votos que logró Unidad Ciudadana en las recientes Paso.

   En la Primera Sección, la ex jefa de Estado se había quedado con el primer puesto en las Paso, ya que había obtenido 33,84% de los votos frente a los 33,71% de la lista oficialista encabezada por Esteban Bullrich.

Comentarios