Mauricio Macri
Miércoles 01 de Marzo de 2017

Corral destacó que el discurso de Macri en el Congreso tuvo "mucha energía y mucha fuerza"

El presidente de la UCR aseguró que el jefe de Estado hizo eje en temas que esperaban como "la educación" y la "recuperación de la Justicia".

El titular de la UCR, José Corral, destacó hoy que el discurso del presidente Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa tuvo "mucha energía, mucha fuerza" y apuntó que el jefe de Estado "hizo eje en los temas que esperábamos", entre los que destacó a "la educación".
"Mencionó muy fuertemente a la Educación, que hace a las verdaderas oportunidades, y sabemos de su importancia en los niños y para que cada vez más jóvenes accedan a la Universidad", añadió el intendente de Santa Fe.
Además, opinó que el Presidente "habló también de los temas institucionales: de la necesidad de recuperar la Justicia en el país", y resaltó además que "Mauricio Macri habló también de la inclusión social, y reiteró que su principal objetivo -y por el cual se va a medir el éxito de su gestión-, es justamente la reducción de la pobreza".
Luego, dijo coincidir con el mandatario nacional en su llamado a trabajar todos juntos, "porque es posible este cambio en el país, pero es necesario entre todos un esfuerzo".
En cuanto a su distrito, Corral dijo hoy que el discurso de Macri lo hizo sentir "contenido" y valoró que haya mencionado entre la obra pública proyectada al puente Santa Fe-Paraná.
"Nos sentimos contenidos, porque nuestra provincia fue muy discriminada durante los años anteriores, y ahora hay decisiones de obra pública que la incluyen", dijo Corral.
Y agregó: "Valoramos especialmente que el discurso del presidente Mauricio Macri haya incluido específicamente la mención del futuro puente Santa Fe-Paraná", señaló el jefe comunal, que demás manifestó que "habló también de los programas de Hábitat y de las obras públicas referidas a la cuestión vial, como las inversiones en autopistas, que en la provincia de Santa Fe hay varias en marcha".
"Los santafesinos nos sentimos contenidos, porque nuestra provincia fue muy discriminada durante los años anteriores, y ahora hay decisiones de obra pública que incluyen a Santa Fe".
En ese sentido, recordó que "la nuestra es una de las provincias que más necesidades de infraestructura tiene, porque pasa por allí gran parte de la producción nacional, y durante muchos años hubo un serio abandono del Estado nacional que ahora, con el cambio de gobierno, se está revirtiendo".

Comentarios