Antonio Bonfatti
Jueves 12 de Octubre de 2017

Corral criticó a Bonfatti y dijo que responde "a un discurso instalado por el kirchnerismo"

El intendente de la capital provincial dijo que los dichos del exgobernador socialista "son muy graves, pero no es una declaración aislada", y los enmarcó dentro de la campaña electoral.

El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, cuestionó a Antonio Bonfatti, quien el martes dijo que "el pueblo se equivocó con Hitler y ahora se equivoca con Macri". El exgobernador pidió disculpas y dijo que "jamás" fue su intención "comparar el régimen nazi con un gobierno democrático".

"Los dichos de Bonfatti son muy graves, pero no es una declaración aislada. Está en el marco de una idea que ha intentado instalar el kirchnerismo, e increíblemente muchos miembros del partido socialista han adherido a esta idea", señaló Corral.

En diálogo con Zysman 830 de La Ocho, dijo que se pretendió instalar "la idea de que Macri está asociado con la dictadura y los autoritarismos". Y que también se evidencia "en esa idea de pintar Macri gato por todas las ciudades, que en el argot carcelario gato está asociado con los guardiacárceles o la represión, o esa idea que canta la militancia kirchnerista de decir Macri basura, vos sos la dictadura". Para Corral "eso termina instalando un concepto que da lo mismo un presidente democrático que un genocida o un dictador".


Corral Papers. El intendente de la ciudad de Santa Fe también se refirió a las críticas que ha recibido de parte de la prensa y de las acusaciones en las que se señala que desvió fondos públicos para sostener una red de punteros políticos.

Corral dijo que la denuncia "es una campaña política, porque si bien es cierto que hay periodistas que lo llevan adelante, la mayoría de ellos tienen una clara identificación kirchnerista".

"Hay pintadas en las paredes y pauta paga en redes sociales. Es una campaña orquestada en los mismos días de la campaña electoral", agregó Corral. Dijo que siente "mucha tranquilidad y orgullo del trabajo que hacen las cooperativas, que son programas que permiten hacer obras en los barrios" y que "a nadie se le paga sin trabajar".






Comentarios