Cambiemos
Martes 04 de Julio de 2017

Contigiani criticó al gobierno nacional y dijo que "la plata no alcanza y la vida está muy dura"

El precandidato a diputado nacional por el Frente Progresista destacó a las políticas públicas de Santa Fe, que le permiten tener mejores índices económicos y sociales.

El primer candidato a diputado nacional del Frente Progresista, Luis Contigiani, cuestionó la estrategia económica que lleva adelante el gobierno nacional y disparó que "la plata no alcanza, la vida está muy dura".
"La plata no alcanza, la vida está muy dura, lo sabemos todos. El gobierno genera una burbuja financiera, abre la economía con las importaciones", cuestionó Contigiani. Al mismo tiempo, diferenció al Frente Progresista de Cambiemos al destacar el desarrollo de políticas públicas provinciales, que "le permiten a Santa Fe tener los mejores índices económicos y sociales".
En ese sentido, el funcionario señaló que "los grandes pensadores aconsejan, ante cuadros recesivos, intervención económica mediante obra pública o alimentación del consumo en el mercado interno para tratar de buscar el rebote".
Finalmente, consideró que Macri se equivoca, "porque en vez de ir por ese camino, más sustentable y transparente que el del gobierno anterior, termina con una política monetarista en desuso en el mundo, afectando el poder adquisitivo".

Comentarios