Política
Viernes 09 de Junio de 2017

Con sorpresas e internas, se definieron las listas de precandidatos a concejales en Rosario

El Frente Progresista, el PRO y el PJ dirimirán en las Paso de agosto a sus postulantes. Los dos primeros con polémica y discusiones.

Esta medianoche quedan definidas las listas de concejales para las próximas elecciones en Rosario. Con sorpresas e internas, los partidos locales definieron y los tres principales frentes electorales de la ciudad tendrán internas en agosto para definir las listas definitivas. El próximo lunes las listas serán oficiales con la presentación ante la Justicia.
En ese sentido, tanto el PRO, el Frente Progresista como el PJ tendrán que dirimir en las internas a sus candidatos. La sorpresa en el socialismo fue la inclusión de Lisandro Zeno, lo que desplazó a Sebastián Chale.
En tanto, el PRO se dirimirá con Roy López Molina frente a Anita Martínez, secundados por Carlos Cardozo y Agapito Blanco, respectivamente.
concejales.png
<b>Todo listo. </b>Las listas quedaron definidas esta medianoche en Rosario.
Todo listo. Las listas quedaron definidas esta medianoche en Rosario.
El PJ cerró con cinco listas, las principales encabezadas por Roberto Sukerman y Norma López, otra desde el Movimiento Evita por Fernando Rosúa y una tercera por el kirchnerista Sebastián Artola.
Otras fuerzas llevarán lista única, como la UCR y la sorpresa de la jornada: la radical Daniela León encabezará la lista 1Proyecto en Acción junto al Frente Renovador y el GEN. Ciudad Futura tendrá como candidatos a Eduardo Trasante, Jessica Pellegrini y Franco Ingrassia. El Frente Social y Popular hará lo propio con la feminista María José Gerez.
Más información mañana en la edición impresa de La Capital.

Comentarios