Política
Jueves 31 de Agosto de 2017

"Como Galtieri, Macri le mintió a la sociedad", disparó Moreau

El referente de Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau destacó ayer el triunfo de la ex mandataria y candidata a senadora nacional Cristina Kirchner en las Paso de la provincia de Buenos Aires y acusó al presidente Mauricio Macri de haberle "mentido" a la sociedad actuando como el dictador "(Leopoldo) Galtieri cuando decía que estaba ganando Malvinas para tener dos horas de gloria".

El radical, que aparece octavo en la lista de postulantes a diputado nacional, sostuvo que el 0,21 por ciento con el que se impuso Cristina sobre Cambiemos demuestra que "la mentira que montaron la noche de la elección para maquillar un resultado que no existía en todo el país finalmente se derrumbó".

Moreau volvió a cargar contra los resultados del escrutinio provisorio difundidos tras las Paso, que mostraron a la lista de Cambiemos (que lleva como candidatos a senador nacional a Esteban Bullrich y a Gladys González) unas décimas arriba de Unidad Ciudadana en Buenos Aires.

"Lo que ocurrió fue muy claro: esa noche, Macri, como hizo Galtieri cuando decía que estaba ganando Malvinas para tener dos horas de gloria, le mintió a todo el pueblo argentino que estaba sentado frente a los televisores afirmando que había tenido una victoria nacional", disparó.

El dirigente radical, devenido en vocero de la ex presidenta, sostuvo que eso "no es cierto, porque hubo elecciones en 24 distritos y (el oficialismo) perdió 14 y, entre ellos los de Buenos Aires y Santa Fe".

Comentarios