Política
Jueves 28 de Septiembre de 2017

Cinco candidatos a concejal por Rosario participarán de un debate televisivo

López Molina (PRO), Sukerman (PJ), Javkin (FPCyS), León (1Pais) y Trasante (Ciudad Futura) se verán las caras el próximo domingo 8 de octubre en un debate que se transmitirá en directo por los canales 3 y 5.

El debate televisivo entre candidatos a concejales por Rosario ya tiene participantes, día y horario. Roy López Molina (PRO), Roberto Sukerman (PJ), Pablo Javkin (FPCyS), Daniela León (1Pais) y Eduardo Trasante (Ciudad Futura) se verán las caras el próximo domingo 8 de octubre en un debate que se transmitirá en directo por los canales 3 y 5.
Sólo cinco de los ocho políticos que se elegirán el 22 de octubre participarán del programa. Los que quedaron afuera son Martín Rosúa (UCR), Majo Gerez (FSP) y Carlos Cossia (Compromiso Federal).
Los mismos canales también realizarán un debate para la categoría de diputados nacionales, programado para el 15 de octubre, un domingo antes de los comicios.
La propuesta contará con cinco candidatos de los diez que participarán de las elecciones. Los que formarán parte del debate son: Agustín Rossi (PJ), Albord Cantar (Cambiemos), Luis Contigiani (FPCyS), Jorge Boasso (Unite) y Diego Giuliano (1Pais).
Fuera del debate quedaron: Carlos Del Frade (FSP), Amalia Granata (Partido Popular), Caren Tepp (Ciudad Futura), Octavio Crivaro (Frente de Izquierda) y Walter Ghione (Espacio Grande).

Comentarios