Santiago Maldonado
Domingo 01 de Octubre de 2017

Chiche Gelblung cree que Maldonado "está muerto y alguien sabe qué pasó"

El periodista, invitado para el primer aniversario de "Debo Decir", sorprendió con su teoría en la charla con Luis Novaresio.

Chiche Gelblung, invitado en la celebración del primer año de "Debo Decir", sorprendió con su teoría sobre el caso Santiago Maldonado: "Me parece que está muerto y alguien sabe qué pasó"


"Yo creo que se les fue la mano. Es más simple de lo que la gente cree. Lo agarraron, lo torturaron o algo raro pasó ahí", sostuvo el periodista en diálogo con Luis Novaresio y el resto de los invitados.
"Es escandalosamente grave. No hay otra explicación. La teoría de que está en Chile es una paparruchada, el tipo no aparece. La gente no se esfuma", expresó.


Al inicio del programa, el periodista Fabián Rubino contó las agresiones que sufrió por un minúsculo grupo cuando se desconcentraba la marcha por Maldonado.
También habló de la entrevista que le realizó la semana pasada a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Le creí, creo que fue sincera, Me pareció una mujer frágil, sola, que no tiene con quien hablar y no la vi en campaña", analizó.

Embed




Comentarios