Política
Miércoles 21 de Junio de 2017

Chiche Duhalde: "Cristina siempre fue una figura individual y soberbia"

La ex senadora, en un mano a mano con Alejandro Fantino, se mostró crítica con la ex mandataria y, a la vez, elogió a Néstor, a quien consideró que "entendía de política"

Chiche Duhalde estuvo anoche en "Animales Sueltos" donde analizó el presente del peronismo y se mostró crítica con la figura de Cristina. A su vez, en la entrevista con Alejandro Fantino contó cómo fue que, en su momento, se apadrinó desde el duhaldismo la candidatura a presidente de Néstor Kirchner.

La ex senadora admitió que con Cristina tenía "una cuestión de piel" que le generaba rechazo, antes de que llegara al sillón de Rivadavia. "No creo que la gente no sea de una manera en lo público y otra en lo privado. En la Cámara no había una actitud de compañerismo. Siempre fue una figura individual y soberbia", expresó.

Chiche relató como fue que, junto con Eduardo Duhalde, se inclinaron por el apoyo a Néstor Kirchner, que finalmente lo llevó a presidencia.

"Luchamos (con su marido Eduardo Duhalde) para que fuera Reutemann y Felipe Solá, pero el único que mostró vocación dentro del peronismo para ser candidato fue Néstor".

Chiche opinó de la actualidad del peronismo

"Está pasando algo que es inédito. No sabemos quienes van a encabezar la lista. la gente debe estar confundida. Están como jugando ala escondida"

"Cristina no es peronista"

"Yo creo que necesita contener a ese nucleo duro que sigue al kirchnerismo. Tiene el piso y el techo juntos. Tiene un 60 0 70 por ciento en contra. En la elección general pierde. Ella no es peronista. Nunca ha querido la figura de Perón, si la de Evita".

Animales Sueltos en el lanzamiento de la candidatura de Ishii
Embed


Animales Sueltos con Macri en el Salón del Automóvil
Embed

Comentarios